REVISIÓN RETOFIT 2021 (RECOMPOSICIÓN CORPORAL) (2ª Parte)

by - julio 25, 2021

 







Aunque he llevado desde Noviembre que comencé con este Reto los pesos y medidas es verdad que no tenia fotos.

No voy hacer definición este año, pero si que voy hacer una pequeña puesta punto para perder un poco de grasa, pero manteniendo la masa muscular, así que voy hacer una Recomposición Corporal , con revisiones cada 15 días, porque depende de los resultados(no quiero ni flacidez ni perder las cargas que consigo mover) ahí es donde decidiré si vuelvo con mi Retofit o continuo con la Recomposición corporal.


Estoy muy satisfecha de los resultados, son brutales, por fin he conseguido verme mas grande y que no me moleste, 

He mejorado mucho en cuanto a la celulitis, piernas, glúteos y sobre todo abdomen que era una de mis debilidades.

En cuanto al peso estoy un kilo por encima de lo que tenia cuando empecé y en cuanto a medidas he aumentado 2cm en pierna y he perdido 1cm en cadera y 2 cm en cintura.

Cuando hablamos de Composición corporal no hablamos del peso, ya que varia sobre todo en las mujeres muchísimo, si no de las medidas y en las fotos se nota un montón.

Y en cuanto a cargas que ya lo añadiré cuando termine mi Retofit, estoy en unos 15 kg MAS de peso .

Tanto para el tema de la Flacidez como Celulitis como Composición Corporal la sobrecarga Progresiva es fundamental para ganar masa muscular y rellenar la flacidez y mejorar visualmente.

No he pasado hambre, NADA, y he conseguido seguir entrenando mas fuerte en el GYM, he disfrutado y soy un poco mas flexible en cuanto a la alimentación, me encuentro fenomenal a pesar de que la edad juega en mi contra( y todo lo que conlleva)


Estrategias para la RECOMPOSICIÓN CORPORAL.

Perder un poco de grasa

Mejorar CELULITIS

Marcar

Bajo un poco en las calorías de 1800kcal a 2000 kcal que tenia/ Bajo a 1700kcal/1800kcal. siempre es aproximado.

Bajo un poco los CHB de 45/50% los bajo a 40/45%


EJERCICIO

CARDIO-  3dias (Cardio LISS-TROTE)

RUTINA AYUNAS- 3 sesiones

GYM (4 días)( Bajo volumen pero mantengo cargas)


En cuanto alimentación limpiare un poco pero no es algo que vaya a tocar de momento lo dejo para próximas revisiones al igual que el NEAT.































You May Also Like

0 comments