MI CAMBIO RADICAL

by - julio 10, 2021






No voy a mentir contar esto va ser muy duro...creo que va a doler, así que intentare tomármelo con calma.....
Si esta era yo hace unos años.... ...se tarda unos cuantos año en llegar,,,peros muchos mas en "decidir" salir de esa situación.











 Aquí ya toque fondo...!!!!


No soy de las que se flagelan no pienso hacerlo, pasó y punto!!! me engorde mas de 50 kg el detonante me da igual!!!
El proceso fue en unos años en el que hubo altibajos, pero Mi Cambio Radical no llega hasta hace dos años...aunque lo mas visible llego antes.
Joder no podía ni andar, levantarme del sofá era para verlo, así que un día con 35 años me pregunte a mi misma, si, mirándome al espejo, y que conste que siempre los evitaba, no lo soportaba, quieres verte así con 40?? o peor???? NO....no quería seguir igual, quería tomármelo en serio y hacer algo al respecto.Entras en un circulo vicioso, en bucle....buffff...que duro!!!! solo recordarlo se me remueve todo...!!!!

Cualquiera que haya pasado o este viviendo esta situación me entiende sabe de lo que le hablo, a la autoestima ni la conoces, y que koño!!! si algún día estabas mejor de ánimo ya venia algún gilipollas a recordarte que eras una gorda de mierda...si, es así como me sentía, ni orgullo ni dignidad ni ostias...!!!!...ya no me quedaba nada y salir de esa situación puede parecerle a alguien fácil...pero esta muy lejos de serlo.
Bueno, pues me puse a ello, a leer, estudiar, empaparme de lo que había que hacer, claro leer algo genérico no lo recomiendo, por eso yo voy hacer mis Planes personalizados es vital, no sirve lo genérico para cualquiera...

Empecé ... andando... 300m ??? , no exagero, se me ponían los tobillos como botas y joder como dolían!!!! y al sofá!!! y así cada semana un poquito mas....que dolor ...que sufrimiento...



Y así un día y otro y otro....en el tema de alimentación fue mas complicado...empecé quitando las guarradas...bollería...patatas...snacks etc....
Esta foto es justo antes de empezar en 2007



Hasta que un día vi a un tío corriendo y pensé y ¿porque yo no puedo? y ala!!!! con mi mochilón de grasa comencé a trotar 1 minuto....luego 2....buffff que dolor!!!! pero ahí iba yo...y si, empezaba por fin a perder grasa!!!!me jodi todos los pies....luego las rodillas....pero en cuanto me recuperaba yo a lo mio...una de las peores lesiones que tuve fue la fascitis plantar...mas de 9 meses de dolor y yo seguía....en serio lo cuento porque en mi etapa de corredora lo he hecho bastante mal....sufrí muchísimo de las rodillas porque antes de empezar a correr hay que perder grasa...
Un año después de empezar ya se me notaba









Y así fui....cada año avanzaba un poco mas...hasta que me prepare una carrera de 5km y ahí empezó mi locura...yo siempre he dicho que tardé en despegar los pies del suelo es decir en correr 4 años...yo me iba arrastrando...pero eso nunca me hizo bajar los brazos...a mi me daba igual!!!







 Luego prepare una de 10km...de 15km....una Media Maratón....pasando calvario de lesiones como cuando tuve rotura  fibrilar de los gemelos.... es lo que tiene no haber hecho deporte en mi vida!!!! que mi musculatura no estaba preparada para ello.



pero volvía...eso si en los parones volvía a engordar...mejore algo mi alimentación...pero no era suficiente hasta que no llegue al Fitness no empecé hacerlo bien...
Empecé con el trail....


Y de paso hacer Acuatlones...si entre en delirio total!!!!! que pasaba que mientras me machacaba iba bien la cosa pero en cuanto paraba...volvian los kg....



Y una de mis pasiones subir puertos....












Hasta que me volví loca del todo y me puse a preparar el Maratón ....buffff eso si que fue ya la ostia!!! corri la Maratón de Madrid lesionada...



.y no contenta con ello me puse a preparar La Subida al Veleta....y si la hice...pero hasta ahí...ahí acabó mi periplo .

Me puse a preparar el Maratón de Barcelona pero ya ahí me lesione en serio y pensé que nunca mas volvería a correr...me engorde mas de 12 kg y ya no sabia que hacer...así que me puse a investigar..a estudiar...leer...empaparme y conocer que era eso del fitness....y fue espectacular en tres meses cambiando mi alimentación, cantidades etc....dejando de matarme hacer cardio y añadiendo trabajo de fuerza en 3 meses los cambios fueron espectaculares....tantos años sufriendo....buscando dietas...pasando hambre....luego el rebote...matándome hacer cardio y solo hacia falta saber...conocer....desde luego un antes y un después.





 Todas mis fotos, andanzas, y aventuras en MOVIDAS DE UNA PILTRAFILLA

Mis años de corredora me enseñaron mucho, aprendí un montón, me hizo mas fuerte, mas dura...me hizo ver que si se quiere se puede y eso me ayudo mucho a la hora de cambiar al fitness.

No hay milagros... hay esfuerzo...disciplina...constancia...lucha...es un reto un día y otro y otro...hay buenos momentos...malos ..pésimos...horribles y maravillosos...la satisfacción y el subidón de conseguir lo que uno se propone....de cumplir sus objetivos....contra eso no hay nada que pueda con ello....verse bien, sentirse bien, ser una mejor versión de uno mismo...en serio el esfuerzo merece la pena.


Continua.......

You May Also Like

0 comments