PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

by - agosto 31, 2021






    ¿TE UNES AL RETO CONMIGO ...???


Para entender un poco como he llegado hasta aquí tenéis toda la info sobre mi en este blog con Conoceme y Mi cambio radikal y en otras entradas como Mis Retos y también un seguimiento en mis redes Sociales.

Tenéis 3 planes Plan Nutrifit (solo alimentación) Plan Sportfit (solo entreno) y Plan ONFIRE (nutrición+entreno).

Recomiendo el Plan ONFIRE ya que es el adecuado y completo para conseguir cualquier objetivo que nos marquemos.La duración sera de 4 semanas y luego tendréis la opción de Renovar el plan que os interese donde haremos ajustes para seguir progresando.Toda la info en cada Plan y conmigo os ponéis en contacto por email.

¿Que me ha aportado a MI el FITNESS??

Sin ninguna duda ser mi mejor versión, ayudarme con mis fantasmas y mala relación con la comida(dietas tremendas, y unos rebotes bestiales destrozandome psicológicamente) , me ha enseñado a nutrir mi cuerpo a cuidarlo y quererlo, hacer ejercicio con cabeza sin matarme hacer cardio y sobre todo me ha dado aumentar mi autoestima , resolución de problemas y sentirme como nunca me he sentido, cumplir mis objetivos, y hacerme mas independiente y mas fuerte.Por eso a parte de la Nutrición y el deporte mi punto fuerte es el coaching nutricional.Y eso es lo que os ofrezco planes personalizados pero guiados por MI, os ayudare y motivare mediante mi experiencia, observación, escucha activa, empatía y comunicación, es fundamental para llevar a cabo vuestra transformación vuestro cambio de vida saludable.No solo so diseñare vuestros planes Personalizados adaptados a vuestros gustos y modo de vida sino que os acompañare durante todo el proceso de cambio.Os motivare para que junt@s consigamos vuestros objetivosOs ayudare a identificar los malos hábitos y os daré herramientas para cambiarlos.

No te resignes
No te conformes
No hay edad ni nivel hablamos de salud, de cuidarnos tanto física como emocionalmente.

Empezamos con el PLAN FITT

El PLAN FITT es la base para comenzar a llevar una vida de hábitos saludables.

¿Para quien esta recomendado este Plan?

Para todo tipo de personas sedentarias, con una mala alimentación, y estrés.

Este Plan esta pensado para darte las herramientas necesarias y el conocimiento para que puedas llevar una vida saludable sabiendo tomar las mejores decisiones en cada momento.

Y sabiendo lo que te va bien, lo que te funciona...

Una vez se generan lo hábitos se hace de una forma natural. Y con el tiempo es lo que te pide el cuerpo...( por experiencia)

El mejor punto es cuando tu cuerpo rechaza muchos alimentos porque no le sienta bien como grasas trans, azúcar, harinas etc...

Acompañado de Ejercicio Físico tu calidad de vida mejora muchísimo, sobre todo tu Sistema Inmune algo que ahora necesitamos cuidarlo tanto por el tema del Covid.


Pero para mi, mi punto fuerte es el Coaching, sobre todo en este Plan, en personas con obesidad es imprescindible porque llegar con muy poca confianza, seguridad, autoestima y amor propio.

Nuestras emociones nos juegan malas pasadas y el estrés y la ansiedad no ayudan en nada, sobre todo a la hora de tomar decisiones.

Por eso me enfocado tanto en el Desarrollo Personal y en la Inteligencia emocional ya que no solo me ayudado muchísimo a mi si no que tengo la gran suerte de poder ayudar a los demás.


           PLAN FITT
ENTREVISTA Y CUESTIONARIO( Hábitos alimentarios/Actividad Física)
 DIARIO de Comidas/Tips y Estrategias individualizadas en función de gustos y Preferencias en base a Macros.
Asesoramiento en alimentación y Actividad Física.(Dudas y consultas)
COACHING ( En este Plan es uno de los puntos fuertes, motivación/Guía/Enseñar a llevar hábitos de vida saludable/Apoyo y Seguimiento)

PRECIO: 50 Euros Mensual





                               PLAN NUTRIFIT (Mensual)

Estudio Personalizado (Rellenar cuestionario)
Entrevista (Objetivos /dudas….)
Asesoramiento (Plan nutricional individualizado adaptado a tus horarios, gustos, intolerancias, alergias, preferencias) (con apoyo en recetas, preparaciones)
COACHING ( seguimiento, acompañamiento, ajustes, )
Precio: 100Euros/mensual
Plan Renovación tutorizacion(ajustes/cambios/seguimiento)(mensual) 60 Euros






                             PLAN SPORTFIT (MENSUAL)
Estudio personalizado (Rellenar cuestionario)
Entrevista (objetivos, dudas)
Asesoramiento/Plan entreno personalizado según tu nivel/disponibilidad/objetivo/ incluye grafico ejercicios tanto en gym como en casa)

Coaching (seguimiento, acompañamiento, ajustes)
Precio:100 euros/mes
Plan Renovación(tutorización/ajustes, cambios/seguimiento)(mensual) 60 EUROS






                          PLAN ONFIRE (ENTRENO+DIETA) (MENSUAL)
Estudio Personalizado ( Cuestionario)
Entrevista(objetivos/dudas)
Asesoramiento (Plan nutricional individualizado adaptado a tus horarios, gustos, intolerancias, alergias, preferencias) (con apoyo en recetas, preparaciones)

Asesoramiento/Plan entreno personalizado según tu nivel/disponibilidad/objetivo/ )

Coaching (seguimiento, acompañamiento, ajustes)
Precio:150 euros
Plan Renovación(tutorización/ajustes, cambios/seguimiento)(mensual) 80 EUROS




                          PLAN CELULIFIT
Estudio Personalizado ( Cuestionario)
Asesoramiento (Plan nutricional individualizado adaptado a tus horarios, gustos, intolerancias, alergias, preferencias) 


Asesoramiento(suplementación)/Plan entreno personalizado según tu nivel/disponibilidad/objetivo/ incluye grafico ejercicios tanto en gym como en casa)

Coaching (seguimiento, acompañamiento, ajustes)
Precio:50 euros/mes

A parte de Planes personalizados y Asesoramientos online también os ofrezco la modalidad presencial (consultar tarifa).
Para adquirir los Planes o realizar consultas, dudas… mandarme un correo a amaiafitonfire@gmail.com, por aquí es por donde os enviare vuestros planes de Nutrición y entrenos mensuales .
Para el tema del Coaching y la entrevista donde una vez conozca vuestra situación por medio del Cuestionario, trataremos personalmente vía watshapp.


PUEDO
QUIERO
Pues A POR ELLO….!!!!




You May Also Like

0 comments