PIZZAFIT

by - noviembre 13, 2020

 


Tengo que decir que para una subida de carbos es la kaña.

Me encanta  esta receta.

Aquí las cantidades van en función de tu objetivo la que pongo es para una fase de volumen en mujer que No en hombre.

Otra cosa si no estáis acostumbrados a la harina integral empezar a mezclarla con la normal o también se puede mezclar con la de avena o como es en mi caso la de maíz.


Para la masa :

200 gr. harina integral o mezclas

un poco de sal

y un poco de levadura de panadero

Agua


Dejar reposar

Ingredientes

Pues al gusto esta pizza es para disfrutarla 

En este caso lleva tomate, queso, jamón de pavo, orégano y  lomo.

Al ser integral llena bastante en mi caso yo utilizo ahora 150 gr de harina integral, a la masa le meto cúrcuma, y pimentón picante, no le echo sal, y tampoco queso.



You May Also Like

0 comments