4ª REVISIÓN RECOMPOSICIÓN CORPORAL

by - septiembre 26, 2021

 

Ultima revisión y fin de la Recomposición corporal, como ya dije el final seria cuando la flacidez apareciera y empieza aparecer en abdomen y piernas .







He conseguido mantener las cargas eso si con menos volumen y menos repeticiones en algunas.
He bajado en total 2 cm en cintura y 2 cm en cadera y 2,5 kg kg peso, estos últimos días ya se ha notado el ligero déficit , se nota la espalda mas marcada, pero también los pliegues del abdomen, es decir empiezo a perder masa muscular, han sido finalmente 8 semanas, pensé que duraría unas 6 semanas pero es cierto que no he realizado ningún ajuste, ha sido muy cómodo de llevar.





Los resultados donde mas se aprecian es en las fotos, jamás creí que me vería marcado el abdomen porque evidentemente todos los factores juegan en mi contra,( edad, sexo, desarreglos hormonales) pero la perseverancia  la constancia, la disciplina, y sobre todo creer firmemente en lo que hago ha conseguido que viera algo que nunca pensé que vería.



Los tips están muy bien como referencia pero como un Plan personalizado no hay nada y a las pruebas me remito.

Ahora descanso un par de semanas y vuelvo a preparar el RETOFIT para este próximo Año


Nunca hay que conformarse y estos resultados me motivan mucho mas para seguir mejorando.

A partir de ahora me tomo un descanso hasta que comience el RETOFIT, mientras iré subiendo calorinas y CHB hasta empezar donde lo deje.

Cualquier consulta o duda aqui amaiafitonfire@gmail.com


You May Also Like

0 comments