Nueva REVISION

by - marzo 26, 2022

 Después de una inactividad de casi dos meses, que si he realizado rutinas pero nada que ver con el volumen que manejaba, he vuelto a retomar el gym, estoy recuperando fuerza que es lo primero que se pierde.







A parte se me ha juntado con desarreglos hormonales, con lo que se me ha complicado todo....


Me hice una revisión hace 15 días y fue tremendo lo mal que me vi, muchísima retención de líquidos y demasiada grasa para el punto en el que estoy así que decidí hacer un Minicut, así mantengo lo que he recuperado de masa muscular y pierdo algo de grasa.


En la nueva revisión, he notado pequeñas mejoras, marco mas la espalda no hay tanta retención, aun así voy a seguir varias semanas mas con el Minicut, donde bajo calorías y subo el Neat, antes de volver al RETOFIT.



En cuanto al gym , voy aprovechar este año para hacer maquinas, que es lo que mas tiene porque el peso libre deja bastante que desear así que me voy a centrar en la musculación guiada y darle kaña.

Para este año voy a dejar que fluya, depende lo que tenga iré jugando con el RETOFIT, lo bueno que tengo para cambiar lo que no me gusta, son dos cosas, la disciplina y el poder (conocimiento, aprendizaje, experiencia, constancia y persistencia)... eso nunca falla.

You May Also Like

0 comments