ULTIMA REVISION DEL AÑO(2022)

by - diciembre 08, 2022


 


Pues estoy super contenta con esta nueva revisión, no sabia muy bien que me iba a encontrar...porque los desarreglos hormonales ya son muy potentes y he estado tres semanas con una gripe estomacal...la ultima revisión fue en Octubre.

Bien, pues he bajado otro kilo y en cuanto medidas he bajado  otro cm de pierna, cadera , brazo y cintura...evidentemente si pierdo grasa siempre pierdo algo de musculo sobre todo porque he estado semanas sin entrenar bien...pero poco...esta Recomposición esta siendo brutal...sobre todo en cuanto a resultados.

Ahora llegan Navidades así que solo me voy a saltar los días señalados aun así a la vuelta de las Navidades volveré a hacerme revisión para ver parte de daños y preparar nueva temporada, lo demá igual que hasta ahora en calorias y macros.

Me veo mas fina y marcada, mejora en celulitis y varices....me encanta....


Seguimos.....











You May Also Like

0 comments