REVISION RECOMPOSICION CORPORAL OCTUBRE 22

by - octubre 16, 2022

 



Sigo con la Recomposición Corporal y con muy buenos resultados, ya queda muy poco para conseguir mi Meta...

Parece increíble que haya vivido gran parte de mi vida con dietas muy frustrantes y sufriendo por no ser capaz de quitarme esos kilos de mas y tantos años de obesidad, y que en este momento de mi vida mas complicado por mis 50 años y los problemas hormonales que padecemos las mujeres, pueda decir que estoy en el mejor momento de mi vida.

Esta claro que querer es poder...pero también me gusta recalcar que nada llega solo...

El gran acierto en esta Recomposición Corporal a diferencia de las anteriores es el mantenimiento de los carbos hay días que los tengo mas altos y los resultados están siendo brutales...curioso que yo haya sido una neurótica de los carbos y que en este momento se hayan convertido en mi mejor aliado.


En esta revisión ha sido mas de 500 g de perdida y 1 cm de cadera, y de cintura. Si que me lo venia notando porque ya a estas alturas se nota mas.

No paso nada de hambre con las calorías que tengo y la flacidez que ya a estas alturas se me debería notar bastante no es así, debido al entreno de fuerza y a seguir manteniendo los carbos. Ya estoy casi en el punto que quiero, no creo que ya vaya a perder mas, pero voy a seguir un poco mas.

El punto que quiero es uno que obviamente pueda mantener y a partir de aqui toca tonificación












.


You May Also Like

0 comments