LA EDAD SOLO ES UN NUMERO...

by - febrero 09, 2023




 Si me llegan a decir con 30 Años que me iba a ver así con 50 Años me hubiese partido, porque el camino que llevaba era el peor, con esto quiero demostrar que SE PUEDE, y si tu lo estas viendo y te puede ayudar ...mejor.
Decidí convertirme en la persona que me hubiera gustado tener a mi lado( FITNESSCOACH)....esa persona que me hubiese ayudado, enseñado, acompañado en este proceso y que sobre todo me hubiese entendido y empatizado conmigo....en ese momento tan duro de mi vida.

Es verdad que el proceso de perdida de grasa es complejo y duro, pero para mi fue mucho mas duro tener obesidad y sentirme como me sentía....

Esa fue la primera parte del proceso de cambio, parece que solo importa el físico y no es así, la segunda parte del proceso y esta si que si ha sido durisima....es que hace un par de años me di cuenta que había cosas en mi que no iban bien así que me puse a trabajar mi desarrollo personal y mi Inteligencia emocional, siempre he sido muy Autodidacta y tengo algo muy maravilloso que es mi autodisciplina....

Fueron mas de dos años en autentica soledad donde me aparte del mundo para por primera vez en mis 48 años dejar de preocuparme y ocuparme de los demás y empezar a preocuparme y ocuparme de mi ( nunca es tarde y la edad solo es una excusa)

Yo pensaba que era egoísta y nunca lo hice...resulta que en este proceso de crecimiento personal hay muchas cosas que estoy descubriendo que no eran como yo creía ... pues resulta que tiene nombre y es algo tan grande y maravilloso como el AMOR PROPIO...

Cada día es una nueva oportunidad de disfrutar de la vida, de aprender algo y de ser mi mejor versión.

Hoy por fin puedo decir que he sanado y he curado esas heridas que no me dejaban ser feliz....

Trabajo cuerpo y mente...van unidas...y después de este currazo es el momento....


Ahora estoy inmersa en el AYUNO INTERMITENTE 16/8 en Mujeres de mas de 40 Años con Perimenopausia y Menopausia...si tema TABU...y todo lo que nos puede ayudar ....Soy super afortunada de hacer lo que tanto AMO...

Por supuesto iré comentando los cambios y beneficios por si te puede ayudar.

Y agradecida siempre por lo que tengo...por lo que soy...y por lo que me voy a convertir...

Yo no me conformo...quiero mas.....


SEGUIMOS.....

You May Also Like

0 comments