AYUNO INTERMITENTE

by - marzo 10, 2023







 





Bueno pues ya he empezado el Ayuno Intermitente 16/8 h, 16 horas del  Ayuno y 8 horas donde hago mis comidas.

EL Ayuno Intermitente no es para todo el mundo , tampoco recomiendo hacerlo uno por su cuenta a excepción del mas sencillo que es el de 12 h.

En mi caso ya llevo un tiempo haciendo el Ayuno de 12 h, el mes anterior ya hice dos días el de 16h /8h y este mes de Marzo ya lo hago 3 días, se hace de una manera progresiva para ver como lo llevas, el mes que viene subiré a 4 días y en Mayo comenzare las 8 semanas para obtener todos los beneficios del Ayuno, si te interesa el tema lo voy a ir documentando en el Instagram.

Bueno en esta revisión ya se puede ver que estoy deshinchada que es lo que mas he notado junto con que me ha mejorado el sistema digestivo, no paso nada de hambre , estoy haciendo dos comidas muy controladas para que estén todos los Macros y calorías cubiertas.



En esta ultima foto se nota la diferencia del mes anterior y este con el mismo peso y mismas medidas.

Estoy muy ilusionada con este tema me parece fascinante por todos los beneficios que tiene.

You May Also Like

0 comments